No, la tarjeta de Cigna no caduca. Solo en el caso de pérdida, robo o deterioro será necesario la cambies.
No, la tarjeta de Cigna no caduca. Solo en el caso de pérdida, robo o deterioro será necesario la cambies.
Debes acudir con tu tarjeta de Cigna a los centros médicos concertados. No obstante, en el caso de que la hubieses extraviado o de que estuviese en camino, y necesites acudir a un centro médico o especialistas, podrás hacerlo sin necesidad de tener la tarjeta física. Facilita en el centro, tu número de Chipcard que encontrarás en tu Área Privada y ellos teclearán el número en sus sistemas.
Te recordamos que la forma de identificarte es exclusivamente con la tarjeta, por lo que deberás hacerte con ella.
Puedes solicitar tu tarjeta en nuestro servicio de atención al cliente llamando a 900 101 348 / 91 418 40 40 / 93 301 06 56 o por email servicio.cliente@cigna.com.
La tarjeta Cigna te identifica como asegurado cuando acudes a un centro perteneciente a nuestro Cuadro Médico. Así, no tendrás que realizar ningún pago directo por la atención médica recibida.
En el caso de que la hubieses extraviado o de que estuviese en camino, y necesites acudir a un centro médico o especialistas, podrás hacerlo sin necesidad de tener la tarjeta física. Facilita en el centro, tu número de Chipcard que encontrarás en tu Área Privada y ellos teclearán el número en sus sistemas.