Incidencias, Quejas y Reclamaciones
Servicio de Incidencias
Para solucionar cualquier incidencia con tu seguro, puedes contactar con el Servicio de Incidencias Cigna, bien en las direcciones o teléfonos que figuran en la documentación contractual de tu póliza, a través de la oficina o mediador con el que la contrataste, o bien por medio de las siguientes vías:
- Por internet, rellenando nuestro formulario online
- Por teléfono, a través de los teléfonos 900 101 348, 91 418 40 40 , 93 301 06 56 y 900 101 348.
- De manera presencial en nuestras oficinas
¿Cómo resuelve Cigna tu Incidencia?
Recibirás una respuesta del Servicio de Incidencias por escrito, de acuerdo con los plazos establecidos en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Cigna.
En caso de disconformidad con el pronunciamiento dictado o transcurrido el plazo de un mes sin que el Servicio de Incidencias haya emitido su resolución, puedes formular tu queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046-Madrid) directamente a través de Internet:
Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Servicio de Quejas y Reclamaciones
Asimismo, ponemos a tu disposición el Servicio de Defensa del Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones que hayas presentado y nosotros nos encargaremos de enviárselas al Defensor del Cliente, según el procedimiento establecido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo y en su propio Reglamento de Funcionamiento.