Política de privacidad y protección de datos
Como proveedor de coberturas de seguros internacionales y servicios asociados (en adelante, los «Servicios»), Cigna Healthcare y sus filiales («Cigna», «la Empresa o Compañía», «Nosotros») tratarán y protegerán los Datos Personales que nuestros clientes y terceros compartan con nosotros.
La Compañía, actuando como responsable del Tratamiento, que recopila y utiliza tus Datos Personales depende de la Compañía que te proporciona tu cobertura de seguro y que puedes encontrar en tu folleto de afiliado o certificado de seguro, o está en contacto contigo si eres nuestro punto de contacto como posible cliente. Nuestros datos de contacto se incluyen en la sección «Contacto» más abajo.
Este aviso establece los detalles de los Datos Personales que podemos recopilar de ti y cómo podemos utilizar esa información.
¿CÓMO RECOPILA Y TRATA CIGNA HEALTHCARE TUS DATOS PERSONALES?
«Datos Personales» es cualquier información que te identifique como individuo o que se refiera a un individuo identificable. Recogemos Datos Personales de o sobre las siguientes personas:
-. Asegurados o clientes. Anteriores, actuales y futuros asegurados/clientes.
-. Dependientes o beneficiarios si estás cubierto por una póliza o plan de seguro de Cigna Healthcare, pero no eres el titular/ tomador principal (por ejemplo, si eres cónyuge o hijo del afiliado principal).
-. Usuarios de nuestros sitios web, apps y plataformas.
-. Contactos empresariales si eres es el contacto de Cigna Healthcare en tu empresa.
-. Proveedores y colaboradores.
Recogemos una variedad de Datos Personales, incluyendo información sensible. Los Datos Personales que recopilamos incluyen:
-. Información general, como tu nombre y apellidos, cargo, dirección, dirección de correo electrónico, números de teléfono, fecha de nacimiento, sexo y relación con el titular de la póliza (cuando no eres el titular de la póliza).
-. Información de identificación, como tu número de identificación nacional y número de pasaporte o de permiso de conducir.
-. Información vinculada a la prestación de los Servicios (por ejemplo, para revisar y pagar tus siniestros; para emitir una garantía de pago/s cuando proceda).
-. Información relativa a tu régimen o póliza: datos sobre regímenes anteriores a los que hayas estado afiliado o pólizas de seguro que hayas suscrito y cualquier reclamación anterior que hayas presentado; datos sobre tu familia, como personas a tu cargo o cónyuges; e información específica sobre el régimen o la póliza, por ejemplo, datos sobre enfermedades preexistentes cuando tramitamos reclamaciones.
-. Información sobre tu trabajo, incluido tu cargo, o cualquier otra información que pueda ser necesaria para prestarte los servicios si existe una relación entre el acceso a los servicios y tu trabajo o cargo.
-. Información relativa a pólizas anteriores, reclamaciones y reembolso de gastos (por ejemplo, si reclamas en virtud de tu póliza de viaje, necesitaremos saber qué país has visitado).
-. Información antifraude: como la información que está disponible públicamente, por ejemplo, a través de motores de búsqueda de Internet y medios sociales, o que hayas compartido, cuando necesitamos investigar reclamaciones fraudulentas.
-. Información financiera, como tus datos bancarios o de pago.
-. Datos de contacto de empresa: cuando eres nuestro punto de contacto en una empresa, información como tu nombre, dirección, datos de contacto y nombre de la empresa.
-. Información de la cuenta: como el nombre de usuario y otra información que compartas en tu cuenta.
-. Preferencias: como el idioma, el contacto y otras preferencias que puedas expresar durante su uso.
-. Datos de marketing: tales como tus elecciones con respecto a nuestros boletines, encuestas y otro tipo de marketing/publicidad que se te mostremos o proporcionemos, y los métodos preferidos para dicha comunicación promocional.
-. Grabaciones de llamadas telefónicas, como las grabaciones de audio de las llamadas telefónicas cuando te pones en contacto con nosotros.
-. Información del dispositivo, por ejemplo, sobre tus dispositivos y tu uso de nuestros servicios. Esto incluye datos obtenidos a través de cookies y tecnologías similares.
-. Datos sensibles que incluyen detalles sobre tu salud física y/o mental actual y pasada.
Recogemos los Datos Personales antes mencionados de varias fuentes diferentes, entre ellas:
-. De ti directamente, o de otra persona en tu nombre (por ejemplo, un familiar).
-. Proveedores de asistencia sanitaria u otros proveedores médicos, y otros terceros que deban prestarte los Servicios (por ejemplo, peritos de siniestros, gestores de reclamaciones, expertos (incluidos peritos médicos).
-. Otros terceros implicados en la prestación de los Servicios o vinculados a dicha prestación, como un corredor u otra aseguradora, reclamantes o demandados.
-. Tu empleador (en su caso).
-. Informes médicos y dictámenes de abogados.
-. Asistencia de emergencia.
-. Otras Compañías del Grupo Cigna que puedan resultar adecuadas para prestarte los Servicios.
-. Bases de datos de prevención y detección de fraudes del sector asegurador y herramientas de selección de sanciones.
-. Organismos del sector asegurador.
-. Proveedores de servicios de marketing/publicidad.
-. Autoridades públicas y/o gubernamentales y/o reguladoras, incluidos juzgados, tribunales, reguladores y autoridades gubernamentales.
Si no facilitas la información solicitada, es posible que no podamos prestarte los Servicios.
Si nos revelas cualquier Dato Personal relativo a otras personas, declaras que tienes la autoridad para hacerlo y para permitirnos utilizar la información según este Aviso de Protección de Datos.
¿CON QUÉ FIN UTILIZA CIGNA HEALTHCARE TUS DATOS PERSONALES?
Recopilamos y tratamos tus Datos Personales para fines comerciales legítimos, incluidos los que se enumeran a continuación. Utilizamos tus Datos Personales para:
-. Prestar servicios de seguros y servicios asociados (por ejemplo, la valoración, selección y tarificación de riesgos asociados a la solicitud de contratación realizada, gestión de siniestros, administración de pólizas, atención al cliente).
-. Comunicarnos contigo y con otros, incluidos los proveedores de asistencia sanitaria, como parte de nuestros Servicios.
-. Enviarte información importante sobre cambios en nuestras pólizas, otros términos y condiciones y otra información administrativa.
-. Tomar decisiones no automatizadas sobre la conveniencia de prestarte los Servicios.
-. Mejorar la calidad, la formación y la seguridad (por ejemplo, en relación con llamadas telefónicas grabadas o controladas a nuestros números de contacto).
-. Mejorar y comprobar continuamente la calidad de nuestros Servicios (por ejemplo, realizando encuestas de satisfacción, investigaciones y análisis de datos relacionados con los Servicios).
-. Proteger nuestro negocio contra el fraude. Esto incluye la búsqueda en registros de reclamaciones o fraudes al tramitar solicitudes o reclamaciones de seguros para detectar, prevenir, investigar y denunciar fraudes, si los hubiera o fueran aplicables.
-. Asignación de recursos, gestión de la asistencia sanitaria y control del riesgo financiero. Utilizamos modelos predictivos para analizar los datos históricos de siniestros de los afiliados, identificar posibles factores de riesgo y calcular puntuaciones de riesgo en el marco de la prestación de servicios de seguro médico.
-. Gestionar nuestras infraestructuras y operaciones empresariales, y cumplir las políticas y procedimientos internos, incluidos los relativos a auditoría, finanzas y contabilidad, facturación y cobros, sistemas informáticos, continuidad empresarial y gestión de registros, documentos e impresión.
-. Resolver reclamaciones y atender solicitudes.
-. Cumplir las leyes y obligaciones reglamentarias aplicables, incluidas las relativas a la lucha contra el blanqueo de capitales y el terrorismo; y responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales y a los litigios.
-. Establecer y defender nuestros derechos legales; proteger nuestras operaciones o las de cualquiera de las empresas de The Cigna Group o socios comerciales de seguros; salvaguardar nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, y/o los de las empresas de nuestro grupo, los tuyos o los de otros; y buscar las soluciones disponibles o limitar nuestros daños.
-. Gestionar la relación con Contigo/Dependientes, el Titular de los Datos a través de los portales disponibles para nuestros asegurados/titulares de certificados desde donde podrás gestionar reembolsos y autorizaciones y realizar otros trámites relacionados con los Servicios.
-. Toma de decisiones automatizada. Podemos llevar a cabo decisiones individuales automatizadas. Esto implica, por ejemplo, el uso de software para tratar tu información personal, evaluar tus aspectos personales y predecir riesgos o resultados. Utilizamos procesos automatizados de toma de decisiones: en el contexto de la renovación automática de determinados tipos de pólizas, incluso para determinar cuál será el coste de renovación de la póliza; y a efectos de prevención del fraude. Estas decisiones pueden tener efectos legales o similares para ti. Por ejemplo, podemos utilizarlas para decidir cuál será el coste de renovación de tu póliza. No obstante, sólo tomaremos este tipo de decisiones automatizadas cuando: sean necesarias para celebrar o ejecutar un acuerdo contigo; estén autorizadas por ley; o cuando nos des tu consentimiento para tomar decisiones automatizadas. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre la toma de decisiones automatizada. En algunas circunstancias, puedes oponerte a que utilicemos procesos automatizados de toma de decisiones o solicitar que una decisión automatizada sea revisada por un ser humano.
¿CUÁL ES LA BASE JURÍDICA PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?
Como se ha indicado anteriormente, podemos utilizar tus Datos Personales para varios fines diferentes que siempre están relacionados con los Servicios que prestamos. En consecuencia, nos basaremos en las siguientes bases de legitimación para tratar tus Datos Personales:
-. El uso de tus Datos Personales es necesario para la ejecución de un contrato del que formas parte o para la aplicación de medidas precontractuales (por ejemplo, para celebrar o ejecutar el contrato de seguro que tú, tu empresa o el patrocinador de tu plan han solicitado, recopilar la información necesaria para proporcionar las coberturas del seguro).
-. Tenemos la obligación legal o reglamentaria de utilizar tus Datos Personales. Por ejemplo, nos basaremos en este motivo para cumplir con las obligaciones contra el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
-. Tenemos un interés legítimo en utilizar tus Datos Personales. Podemos basarnos en este fundamento jurídico para mejorar la calidad y la formación, y para gestionar nuestra infraestructura y nuestras operaciones. Al recopilar y tratar tus Datos Personales en virtud de esta base de legitimación, establecemos salvaguardas sólidas para garantizar que tu privacidad esté protegida y que nuestros intereses legítimos no se contrapongan con tus propios intereses o derechos y libertades fundamentales.
-. Debido a la naturaleza de los Servicios, podemos tratar Datos Personales Sensibles relacionados con la prestación de dichos Servicios. En ocasiones, no es necesario tu consentimiento, ya que la legislación aplicable nos permite tratar dicha información en calidad de compañía de seguros. No obstante, recabaremos tu consentimiento cuando sea necesario para cumplir los requisitos de la jurisdicción en la que se encuentre.
¿CON QUIÉN COMPARTE CIGNA HEALTHCARE TUS DATOS PERSONALES?
Si es necesario para proporcionarte los Servicios, o para cualquiera de los fines descritos en este Aviso de Protección de Datos, podemos compartir tus Datos Personales con otras partes. Compartir tus Datos Personales significa que facilitaremos tus Datos Personales a y/o que tus Datos Personales serán accesibles por:
-. El tomador del seguro/titular del certificado o afiliado al plan, cuando eres una persona dependiente.
-. El Grupo Cigna. El acceso a los Datos personales dentro de Cigna está restringido a aquellas personas y entidades que tengan la necesidad de acceder a la información para los fines descritos en el presente Aviso de Protección de Datos.
-. Otros terceros aseguradores y distribuidores, como otras aseguradoras; reaseguradoras; agentes/corredores independientes, y otros agentes y representantes designados de intermediarios.
-. Proveedores de asistencia sanitaria y proveedores de asistencia médica y de viaje.
-. Terceros proveedores de servicios externos, como proveedores de sistemas informáticos, soporte y servicios de alojamiento; proveedores de gestión de documentos y registros; traductores; y proveedores externos similares y proveedores de servicios subcontratados que nos ayudan a llevar a cabo actividades empresariales.
-. Asesores y socios profesionales externos, como profesionales médicos, contables, actuarios, auditores, expertos, consultores y abogados; bancos e instituciones financieras que gestionan nuestras cuentas; investigadores de siniestros, peritos y otros.
-. Empresas de investigación para que investiguen en nuestro nombre reclamaciones relativas a sospechas de fraude.
-. Nuestros reguladores y otras autoridades gubernamentales o públicas cuando sea necesario para cumplir una obligación legal o reglamentaria.
-. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y otros terceros u organismos encargados de hacer cumplir la ley, tribunales, reguladores, autoridades gubernamentales u otros terceros similares cuando sea necesario para la prevención o detección de delitos o para cumplir con una obligación legal o reglamentaria; o de otro modo, para proteger nuestros derechos o los derechos de un tercero.
-. Agencias de cobro de deudas y subrogación.
-. Terceros seleccionados en relación con cualquier venta, transferencia o disposición de nuestro negocio.
-. Otros terceros, como proveedores de servicios de emergencia (bomberos, policía y servicios médicos de emergencia) y empresas de transporte.
-. Tu empleador o una empresa que actúe en nombre de tu empleador (según proceda) para supervisar, auditar o administrar de otro modo los Servicios y cumplir las obligaciones contractuales relativas a los Servicios. En consecuencia, los Datos Personales que podrán compartirse serán los mínimos necesarios para prestar los Servicios a los que tienes derecho. En el caso de una investigación de fraude, en algunos casos concretos, podremos revelar casos fraudulentos a tu empresa, aplicando al mismo tiempo el principio de minimización en el proceso de revelación. Cigna compartirá el mínimo de datos necesarios para gestionar cualquier caso de fraude. Además de lo anterior, es posible que necesitemos compartir Datos personales limitados con tu empresa en caso de una evacuación o repatriación médica de emergencia («Emergencia»). Los Datos Personales que pueden compartirse serán los mínimos necesarios para llevar a cabo la evacuación o repatriación de acuerdo con estos Servicios.
-. Registros de siniestros que se comparten con otras aseguradoras y reaseguradoras para comprobar información con el fin de detectar y prevenir siniestros fraudulentos. Los Datos Personales incluidos en estos registros pueden incluir detalles del tratamiento.
JURISDICCIÓN Y TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS PERSONALES
Tus Datos Personales pueden ser almacenados y tratados en países donde: tenemos sucursales, filiales, operamos, o contratamos proveedores de servicios. Al utilizar los Servicios, aceptas que tus Datos Personales puedan ser transferidos y almacenados en países fuera de tu país de residencia, incluidos los países donde se suscribe tu póliza/certificado o plan de seguro. Entre ellos puede haber países con normas de protección de datos diferentes a las de tu país de residencia.
Cuando los Datos Personales se transfieren fuera de tu país de residencia, garantizamos un grado adecuado de protección de los mismos, de conformidad con la legislación aplicable, velando por que se aplique al menos una de las siguientes salvaguardias:
-. Decisiones de adecuación: Las leyes de protección de datos aplicables reconocen que algunos países proporcionan un nivel adecuado de protección de datos (cada uno de ellos es una «Jurisdicción Adecuada»). La lista aprobada o los criterios de las Jurisdicciones Adecuadas pueden variar en función de la ley de protección de datos aplicable. Cuando la autoridad de protección de datos pertinente haya reconocido que la jurisdicción a la que se transfieren tus Datos Personales es «adecuada», normalmente no se requerirán salvaguardias adicionales antes de transferir tus Datos Personales a esa Jurisdicción Adecuada.
-. Garantías adicionales: Para las transferencias de tus Datos Personales a otro país que no se considere una Jurisdicción Adecuada, estableceremos las salvaguardas adecuadas que exija la legislación aplicable («Salvaguardas Adicionales»). Estas pueden incluir cláusulas contractuales tipo para proteger tus Datos Personales u obtener tu consentimiento para la transferencia, para situaciones específicas.
¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVA CIGNA HEALTHCARE TUS DATOS PERSONALES?
Conservaremos tus Datos Personales durante el período necesario para cumplir los fines descritos en el presente Aviso de Protección de Datos, a menos que la ley exija o permita un período de conservación más largo, por ejemplo, para cumplir cualquier requisito legal, reglamentario, fiscal, contable, de presentación de informes, prevención del fraude siendo accesibles, exclusivamente, para la atención de cualesquiera responsabilidades derivadas de dicha relación y su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante el supervisor de protección de datos correspondiente en cada jurisdicción.
Los criterios utilizados para determinar nuestros periodos de conservación incluyen (i) el tiempo durante el cual mantenemos una relación continuada contigo y te prestamos los Servicios (es decir, mientras tengas una cuenta con nosotros o sigas utilizando nuestros Servicios); (ii) si existe una obligación legal a la que estemos sujetos (es decir, ciertas leyes nos obligan a mantener registros de tus transacciones durante un periodo determinado antes de poder eliminarlos); o (iii) si la conservación es aconsejable a la luz de nuestra posición legal (como en relación con los plazos de prescripción aplicables, litigios o investigaciones reguladoras).
En algunas circunstancias, cuando surge una obligación legal o la conservación es aconsejable teniendo en cuenta nuestra posición legal, debemos conservar determinados Datos Personales durante un período razonable, incluso después de que tu cuenta haya sido eliminada y/o ya no te prestemos los Servicios.
Si deseas más información sobre los periodos de conservación de tus Datos Personales, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto» que figura más abajo.
DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
Puedes ejercer determinados derechos (de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección de datos) en relación con los Datos Personales que tenemos de ti. Debe tenerse en cuenta que existen ciertas restricciones sobre cómo puedes ejercer estos derechos según las leyes aplicables. Estos derechos incluyen algunos o todos de los siguientes:
-. Derecho a acceder a tus Datos Personales. Tienes derecho a una copia de los Datos Personales que tenemos sobre ti y a determinados detalles sobre cómo los utilizamos o con quién se han compartido tus datos.
-. Derecho de rectificación. Tomamos medidas razonables para garantizar que los Datos Personales que tenemos sobre ti son exactos y completos. No obstante, tienes derecho a modificarlos, en caso de que parezcan incompletos o inexactos.
-. Derecho de supresión. Tienes derecho a solicitarnos que borremos tus Datos Personales. Ten en cuenta que, en determinadas circunstancias, el ejercicio de este derecho puede suponer que no podamos seguir prestándote nuestros Servicios.
-. Derecho a oponerse y/o limitar el tratamiento. En determinadas circunstancias, tienes derecho a oponerte a que procesemos tus Datos Personales o a pedirnos que dejemos de utilizarlos. No obstante, lo anterior, los datos sí podrían ser tratados para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones, la protección de los derechos de otra persona o por razones de interés público. Ten en cuenta que, en determinadas circunstancias, el ejercicio de estos derechos puede suponer que no podamos seguir prestándote nuestros Servicios.
-. Derecho a la portabilidad de los datos. En determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que te proporcionemos tus Datos Personales en un formato electrónico de uso común, y a transferir cualquier Dato Personal que nos hayas proporcionado a otro tercero de tu elección.
-. Derecho a no ser objeto de una toma de decisiones automatizada (incluida la elaboración de perfiles). En determinadas circunstancias, tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en medios automatizados.
-. Derecho a retirar el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales (lo que no afectará a la legalidad del tratamiento anterior a la retirada).
-. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de protección de datos. Tienes derecho a presentar una reclamación ante la autoridad local de protección de datos si consideras que cualquier uso de tus Datos Personales no se ajusta a las leyes y normativas aplicables en materia de protección de datos.
Puedes ejercer estos derechos (según proceda) en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto».
COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES
Además del presente Aviso de protección de datos, algunos de nuestros productos y servicios pueden tener sus propios avisos (por ejemplo, el Aviso de privacidad online y móvil de Cigna y el Aviso de cookies de The Cigna Group), que describen con más detalle cómo se utilizan tus Datos personales.
ACTIVIDADES DE MARKETING
Podemos utilizar tus datos personales para proporcionarte información sobre nuestros productos o servicios, o los de nuestros socios que puedan ser de tu interés, siempre que nos des tu consentimiento para ello.
En determinadas circunstancias, también podremos utilizar tus datos personales para ponernos en contacto contigo con fines comerciales cuando tengamos un interés legítimo para ello. Por ejemplo, cuando seas nuestro contacto comercial con un posible cliente y deseemos proporcionarte información sobre nuestros productos, servicios o eventos que consideremos que puedan ser de tu interés o del de tu empresa.
Si deseas darte de baja de los correos electrónicos que te enviamos, puedes hacerlo en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en todos los correos electrónicos de marketing. De lo contrario, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para actualizar tus preferencias de contacto utilizando los datos que figuran en la sección «Cómo ponerse en contacto con nosotros» más abajo. Ten en cuenta, no obstante, que seguiremos enviándote comunicaciones relacionadas con el servicio (no comerciales).
SERVICIOS DE TERCEROS
Este aviso no aborda, y no somos responsables de, la privacidad, información u otras prácticas de terceros, incluyendo los que operan cualquier sitio web o servicio al que los Servicios enlacen. La inclusión de un enlace desde los Servicios a cualquier sitio web o servicio de terceros no implica la aprobación del sitio o servicio de terceros enlazado por nuestra parte o por parte de nuestras filiales.
¿CÓMO PROTEGE CIGNA HEALTHCARE LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE TUS DATOS PERSONALES?
Adoptaremos las medidas técnicas, físicas, legales y organizativas apropiadas, que sean coherentes con las leyes de protección de datos aplicables para proteger tus Datos Personales. Evaluamos continuamente nuestras prácticas de privacidad de datos, gestión de la información y seguridad, y formación a nuestros empleados. Nuestros protocolos de seguridad relativos a los Servicios incluyen (entre otros) la gestión del acceso, el cifrado, la seguridad física, el registro y la supervisión, la gestión de la vulnerabilidad y la prevención de la pérdida de datos.
ACTUALIZACIONES EN ESTE AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS
Podemos actualizar este aviso de protección de datos de vez en cuando para asegurarnos de que sigue siendo exacto. Te rogamos que vuelvas a consultarla cada vez que nos facilites Datos Personales adicionales. Cuando los cambios en el Aviso tengan un impacto fundamental en la naturaleza de nuestro tratamiento de tus Datos Personales, te lo notificaremos con suficiente antelación para que tengas la oportunidad de ejercer tus derechos con respecto a tus Datos Personales.
Este aviso de protección de datos se actualizó por última vez en noviembre de 2024.
Si deseas más información sobre las medidas que adoptamos para proteger tus Datos Personales, ponte en contacto con nosotros en la sección «Contacto».
CONTACTA CON NOSOTROS
Si tiene alguna pregunta sobre este aviso o deseas ponerte en contacto con nuestro delegado de Protección de Datos (DPO) responsable de tu país o región ponte en contacto con nosotros en:
CignaGlobalPrivacyOffice@Cigna.com
Si deseas ejercer cualquiera de tus derechos establecidos en este aviso o de otro modo en virtud de las leyes de protección de datos aplicables, ponte en contacto con nosotros en:
Tus Datos Personales podrán ser tratados por las siguientes entidades:
Cigna International Health Services BV, con domicilio social en Bélgica, Plantin en Moretuslei 299, 2140 Amberes, con número de empresa 0414.783.183 (Registro de Personas Jurídicas de Amberes), y sujeta a la supervisión de la Autoridad de Servicios y Mercados Financieros en el ámbito de la protección de los consumidores.
Cigna Life Insurance Company of Europe S.A.-N.V., con domicilio social en Bélgica, Plantin en Moretuslei 309, 2140 Amberes, con número de empresa 0421.437.284 (Registro de Entidades Jurídicas de Amberes), y sujeta a la supervisión prudencial del Banco Nacional de Bélgica y a la supervisión de la Autoridad de Servicios y Mercados Financieros en el ámbito de la protección de los consumidores.
Cigna Life Insurance Company of Europe S.A.-N.V., Sucursal en Reino Unido, con domicilio social en 5 Aldermanbury Square, 13th Floor, Londres, Inglaterra, EC2V 7HR. Autorizada por la Autoridad de Regulación Prudencial. Sujeto a la regulación de la Financial Conduct Authority y a la regulación limitada de la Prudential Regulation Authority.
Cigna Life Insurance Company of Europe, S.A.-N.V., Sucursal en España con domicilio social en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 -Edificio 14- Planta 1, 28223, Pozuelo de Alarcón - Madrid.
Cigna Life Insurance Company of Europe, S.A.-N.V., Sucursal en Francia con domicilio social en 19 Boulevard Malesherbes, 75008 Paris.
Cigna Life Insurance Company of Europe, S.A.-N.V., Sucursal en Italia con domicilio Social en Via Santa Maria Valle 3, 20123 Milán.
Cigna Europe Insurance Company S.A.-N.V., con domicilio social en Bélgica en Plantin en Moretuslei 309, 2140 Amberes, con número de empresa 0474.624.562 (Registro de Entidades Jurídicas de Amberes), y sujeta a la supervisión prudencial del Banco Nacional de Bélgica y a la supervisión de la Autoridad de Servicios y Mercados Financieros en el ámbito de la protección de los consumidores.
Cigna Europe Insurance Company S.A.-N.V., Sucursal en Reino Unido, con domicilio social en 5 Aldermanbury Square, 13th Floor, Londres, Inglaterra, EC2V 7HR y autorizada por el Banco Nacional de Bélgica y sujeta a la regulación limitada de la Financial Conduct Authority y la Prudential Regulation Authority en el Reino Unido.
Cigna Europe Insurance Company S.A.-N.V., Antwerp, Sucursal en Zurich, la sucursal suiza de Cigna Europe Insurance Company S.A.-N.V., con domicilio social en Europaallee 41, 8004 Zurich, Suiza, existente en virtud de las leyes de Suiza e inscrita en el registro mercantil del cantón de Zurich.
Cigna European Services (UK) Limited, con domicilio social en 5 Aldermanbury Square, 13th Floor, London, England, EC2V 7HR.
Cigna Global Insurance Company Limited - PO Box 155, Mill Court, La Charroterie, St Peter Port, Guernsey, GY1 4ET. Global Insurance Company Limited es una sociedad de responsabilidad limitada por acciones con arreglo a la legislación de Guernsey y está autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Guernsey para el ejercicio de la actividad aseguradora en Guernsey.