¿PARA QUÉ SERVICIOS NECESITO UNA AUTORIZACIÓN?

Existen una serie de servicios que siempre necesitan autorización, es el caso de los servicios de rehabilitación y fisioterapia, ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, pruebas genéticas, pruebas que conlleven hospitalización o utilización de quirófano, logopedia/foniatría y pruebas diagnósticas novedosas o no habituales.

En cualquier caso te recomendamos que si no estás seguro de si debes solicitar una autorización te pongas en contacto con nosotros en el 91 418 40 40 / 93 301 06 56  o servicio.cliente@cigna.com.Además, estaremos encantados de ayudarte a buscar el centro el centro médico que más te convenga para el tratamiento, prueba o intervención que necesites.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN?

Puedes solicitar tu autorización de cuatro formas distintas:

  • Desde tu área privada de asegurado en clientes.cigna.es
  • Llamando al 91 418 40 40 / 93 301 06 56
  • Enviando la solicitud por email a servicio.cliente@cigna.com. Es importante que adjuntes la prescripción médica.
  • Enviando la solicitud por fax al 902 090 261. Recuerda adjuntar la prescripción médica.
  • Dejando un mensaje en nuestro formulario de consultas.

Desde Cigna gestionamos las autorizaciones en 48 horas, así que contacta con nosotros al menos dos días antes de que tengas que hacer uso del servicio.