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Asistencia en urgencias en viajes al extranjero
Para los desplazamientos temporales fuera del territorio español
No importa dónde estés. En caso de urgencia, Cigna siempre te asegura una asistencia médica en todos tus viajes gracias a una de las coberturas más elevadas del mercado, que incluye, entre otros:
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¿CÓMO HACER USO DE ESTA COBERTURA?
En el extranjero…
- Lo primero que tendrás que hacer ante una urgencia en el extranjero es llamar al teléfono +34 91 572 44 06 / 900 501 278 (IRIS GLOBAL).
- Te indicaran como proceder y a qué centro acudir según donde te encuentres, además de indicarte si debes abonar o no los gastos.
- En el caso de que debas abonar previamente los gastos, no olvides solicitar facturas originales e informe médico o prescripción para poder tramitar el reembolso.
- Además, recuerda que es imprescindible que el caso haya sido comunicado previamente a IRIS GLOBAL.
Cuando vuelvas…
- Si tuviste que abonar los gastos, recuerda enviar las facturas originales (no son válidas fotocopias) a IRIS GLOBAL, c/Julián Camarillo nº 36, 28037 Madrid.
- Además, deberás adjuntar un justificante de que en la fecha de los tratamientos médicos recibidos te encontrabas fuera de España (factura del hotel, billete de avión, tren, autobús, etc…).