LOS VALORES DEL DEPORTE APLICADOS A LA EMPRESA PROTAGONIZAN EL SUMMER CAMP 2018 DE CIGNA ESPAÑA

El capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava de Olano, ejerció como maestro de ceremonias del evento.

El Hipódromo de la Zarzuela acogió nuestro Summer Camp 2018, una de las fechas más destacadas en el conjunto de iniciativas impulsadas desde nuestro departamento de Recursos Humanos. En esta ocasión, los valores del deporte aplicados a la empresa fueron el hilo conductor de una jornada en la que tuvimos el placer de contar con un invitado de excepción: Jaime Nava de Olano, capitán de la Selección Española de Rugby.

Así, valores como la capacidad de resiliencia, la agilidad en la adaptación al cambio, el trabajo para el equipo, el entusiasmo por la innovación y el desarrollo de estrategias de liderazgo compartido ocuparon un lugar central en una jornada en la que, además, fueron puestos en práctica a través de una divertida dinámica de team building que nos permitió experimentar el rugby en primera persona.

Summer Camp 2018 se ha centrado en el deporte como inspiración de valores positivos tanto en el desarrollo profesional como en el ámbito privado. Incluir la práctica deportiva como parte de la rutina diaria es, además, una fuente de salud y bienestar. Precisamente por ello, del 18 al 21 de junio tendrá lugar una nueva edición de nuestra Healthy Week, una iniciativa que trae a Cigna diversas actividades, talleres y píldoras de consejos prácticos para cuidar de cuerpo y mente durante 4 días dedicados íntegramente a la salud y bienestar.