LA RECTA FINAL DE LA HEALTHY WEEK ABORDA LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES COMO PARTE FUNDAMENTAL EN EL BIENESTAR PERSONAL
Tras varios días aprendiendo cómo ponernos en forma e incorporar hábitos saludables a nuestro día a día, la Healthy Week encara su recta final con la salud mental como protagonista. De la mano de Instituto Arcadia hemos trabajado en el desarrollo de distintas estrategias de manejo de las emociones. El objetivo es comprender cómo y por qué nos sentimos de una determinada manera, y de este modo poder enfocarse a alcanzar un posicionamiento mental positivo.
Con la celebración de estas sesiones centradas en el plano emocional, la Healthy Week avanza en su objetivo de acercarnos a los diferentes aspectos que conforman un estilo de vida saludable. Unos hábitos que van más allá de seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, y en los que el manejo de situaciones de estrés y la propia respuesta emocional de cada uno de nosotros son una parte fundamental en el bienestar personal.
Tras esta semana dedicada en su integridad al bienestar y la salud, en Cigna España estamos preparados para asumir nuestro próximo gran desafío: el Global Fitness Challenge de Cigna. Este reto internacional solidario se pone en marcha hasta el próximo 30 de julio para buscar al equipo Cigna más saludable a lo largo de todo el mundo.