Humans 4 Health by Cigna, premiada en Las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Estos premios reconocen las mejores innovaciones empresariales de nuestro país.

Actualidad Económica ha premiado a Cigna, con su iniciativa Humans 4 Health by Cigna, como una de las 100 Mejores Ideas del Año en la categoría de Salud.

Nuestra directora de Recursos Humanos, Ana Romeo, ha recogido este premio en una ceremonia que ha tenido lugar en Madrid y que ha sido conducida por el director de la publicación decana de información económica. Desde hace más de 40 ediciones, Actualidad Económica destaca, a través de estos premios, las mejores innovaciones del panorama empresarial de nuestro país.

Los premios Las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica ponen el acento en aquellas iniciativas cuyo carácter innovador suponen un impulso a la competitividad del tejido empresarial español. De esta manera, Humans 4 Health by Cigna, la primera red social colaborativa en Recursos Humanos de España, ve reforzado su objetivo de apoyar a estos profesionales en la búsqueda de soluciones a los desafíos relacionados con la gestión de personas, con foco en la salud y bienestar de los empleados.