Madrid

Cigna sigue apostando fuerte en Murcia, Málaga y Valencia

Cigna, una de las compañías líderes especializada en seguros de salud para colectivos, tanto en España como a nivel mundial, sigue apostando fuerte en su expansión por Valencia, Murcia y Málaga. Tras la apertura de tres oficinas comienza su campaña de captación de clientes.
Image
Nota de prensa predeterminada
  • La compañía ve estos mercados como una oportunidad única para su expansión.
  • Cigna, una de las compañías líderes especializada en seguros de salud para colectivos, tanto en España como a nivel mundial, sigue apostando fuerte en su expansión por Valencia, Murcia y Málaga.
  • Tras la apertura de tres oficinas más, además de las que ya tiene en Madrid y Barcelona, comienza su campaña de captación de clientes de estas zonas.

Cigna España, una de las compañías líderes especializada en seguros de salud para empresas, sigue apostando por Valencia, Murcia y Málaga, oficinas que se inauguraron el pasado mes de junio, con el lanzamiento de una original campaña de captación de clientes. Dicha campaña consiste en un original diseño basado en nudos marineros en el que se presenta la compañía, además de sus seguros de salud y sus servicios.

Como señala Javier Cano Lucaya, Director de Desarrollo de Negocio de Cigna Salud en España, ‘En los últimos años, estas tres regiones han experimentado un crecimiento de población considerablepor eso entrar en el sector de salud de Murcia, Málaga y Valencia supone una parte clave en nuestro proceso de expansión’ .

Actualmente, Cigna cuenta con 600 clientes corporativos con pólizas para aproximadamente 100.000 asegurados. La cartera de clientes de Cigna se compone de compañías de todos los tamaños, tanto multinacionales como pymes. La mayoría de estas empresas pertenecen al sector de las telecomunicaciones, despachos profesionales, empresas de tecnología, laboratorios farmacéuticos, grupos de comunicación y publicidad, gran consumo y empresas consultoras.

El objetivo principal para este ejercicio se basa en tres pilares:

  • Nuevos productos dirigidos a pymes, sobre todo en estas áreas en las que destacan pequeñas y medianas empresas, como Murcia, Málaga o Valencia.
  • Nuevos canales de ventas orientados a nuevos segmentos del mercado.
  • Nuevas áreas de expansión para crecer fuera de los núcleos de Madrid y Barcelona.

Cigna en España cuenta con el sólido respaldo de Cigna Corporation en EE.UU., que tiene negocios en 29 países y servicios para clientes expatriados en más de 170 países y más de 20 millones de clientes en todo el mundo. En el año 2006, los ingresos netos de las operaciones de Cigna Corporation a nivel mundial ascendieron a 16.547 millones de dólares y el precio de la acción alcanzó el valor de 9.45, un 18% más que el año anterior.