Madrid

Cigna Healthcare lidera la lista de las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados

• La Lista de los Best Workplaces España recoge las opiniones de los propios empleados acerca de la política de Recursos Humanos de sus compañías.

La consultora Great Place to Work® ha hecho pública la lista de las 50 empresas españolas que forman parte de los Best WorkPlaces España 2013, los Mejores Lugares para Trabajar según los empleados. En esta ocasión, Cigna Healthcare ha logrado el primer puesto en la categoría de empresas de entre 100 y 250 empleados, siendo la única aseguradora incluida en esta categoría.

Cigna entra por primera vez en este selecto grupo gracias al desarrollo de una política de Recursos Humanos que atiende de forma integral a las necesidades profesionales y personales de su equipo humano. La implantación de nuevas iniciativas relacionadas con la credibilidad del equipo directivo, respeto por el empleado, trato justo e igualitario, compromiso con el trabajo y trabajo en equipo, haconseguido que los empleados continúen con el sentimiento de orgullo de pertenecer a Cigna.

Juan Carlos Rivilla, HR Global Lead Sales & HRD España y Oriente Medio, ha querido destacar,

“Queremos dar las gracias a Great Place to Work® por ayudarnos a mejorar como compañía, a nuestros empleados por su esfuerzo diario y el reconocimiento a nuestras prácticas , así como a nuestros clientes por su confianza permanente en nosotros. Para nosotros este reconocimiento es un estimulo para seguir trabajando y mejorando”.

La consultora Great Place to Work® cuenta con una metodología de trabajo exclusiva y enfocada en los empleados. El estudio realizado a 215 compañías, representa la opinión de 144.434 de los 210.979 trabajadores de estas empresas. Los encuestados respondieron tanto a la encuesta Trust Index® (2/3 de la puntuación global) como al análisis de la cultura corporativa -Culture Audit©-.