Madrid

Cigna corporation incrementa sus ingresos durante el primer trimestre del 2012

Los ingresos consolidados de Cigna durante el primer trimestre del año 2012 se incrementaron en un 27% hasta llegar a los 6,9 billones de dólares. La base de asegurados de Cigna se incrementó en 1,2 millones durante dicho periodo.
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Nota de prensa predeterminada
  • Los ingresos consolidados de Cigna durante el primer trimestre del año 2012 se incrementaron en un 27% hasta llegar a los 6,9 billones de dólares.
  • La base de asegurados de Cigna se incrementó en 1,2 millones durante dicho periodo.

Cigna Corporation ha presentadoy sus resultados del primer trimestre del 2012 con unos ingresos consolidados de 6,9 billones de dólares, que supone un aumento de un 27% sobre el mismo periodo durante el año 2011. Estos ingresos reflejan el crecimiento en primas en Salud de un 36%, un 24% en el negocio internacional y un 8% en Vida. Todo ello debido al crecimiento en segmentos clave así como la adquisición de HealthSpring. Los ingresos totales se incrementaron un 25% hasta llegar a los 6,8 billones de dólares.

El beneficio operativo durante el primer trimestre fue de 370 millones de dólares, o 1,28 dólares por acción (excluyendo los resultados de Vanbreda) versus los resultados del mismo periodo durante el 2011 que fueron 359 millones de dólares o 1,31 dólares por acción.

Según palabras de David M. Cordani, Presidente y Consejero Delegado de Cigna Corporation: “Los resultados del primer trimestre del 2012 han superado nuestras expectativas tanto en facturación como en crecimiento de clientes, lo que refleja la correcta ejecución de nuestra estrategia en todos y cada uno de nuestros negocios. Estamos muy contentos de que nuestros productos de salud y programas de bienestar continúen ofreciendo valor a los clientes que buscan mejorar su estado de salud además de poder contar con un nivel más sostenible de costes. La reciente adquisición de HealthSpring nos posiciona para atender eficazmente al mercado de la 3ª edad en EEUU. A través de este tipo de adquisiciones y nuestras inversiones en países emergentes conseguimos fortalecer las capacidades y la posición de Cigna para el crecimiento a largo plazo y conseguir así el beneficio de todos nuestros clientes y accionistas.”