Cigna Corporation ha sido elegida la mejor empresa para trabajar en EE.UU.

La compañía tiene un programa pionero para gestionar sus recursos humanos: Healthy Careers, Healthy Returns.

• Cigna Corporation, una de las compañías norteamericanas líderes en seguros de salud para empresas a nivel mundial, ha sido nombrada por segundo año consecutivo, la mejor empresa para trabajar en EE.UU. según National Business Group on Health (Grupo Empresarial Nacional sobre Salud).
  • También, Cigna Corporation ha sido elegida por los médicos compañía que más rápido paga, según esta organización.

Cigna, la cuarta compañía norteamericana líder en seguros de salud para empresas, ha sido elegida por National Business Group on Health una de las ‘mejores empresas para trabajar en EE.UU’. La Nacional Business es una organización sin ánimo de lucro con sede en Washington que representa a grandes empresas en EE.UU.

Según Nacional Business Group of Health, actualmente, Cigna cuenta 500 clientes corporativos con pólizas para aproximadamente 100.000 asegurados. La cartera de clientes de Cigna se compone de compañías de todos los tamaños, tanto multinacionales como pymes. La mayoría de estas empresas pertenecen al sector de las telecomunicaciones, despachos profesionales, empresas de tecnología, laboratorios farmacéuticos, grupos de comunicación y publicidad, gran consumo y empresas consultoras.

Durante el año 2006, Cigna ha alcanzado unos beneficios de 3,9 millones de Euros sobre unos ingresos cercanos a los 47 millones de Euros. El objetivo principal para este ejercicio se basa en tres pilares: irigidos a pymes, sobre todo en estas áreas en las que destacan pequeñas y medianas empresas, como Murcia, Málaga o Valencia.

• Nuevos canales de ventas orientados a nuevos segmentos del mercado.
  • Nuevas áreas de expansión para crecer fuera de los núcleos de Madrid y Barcelona.

Cigna en España cuenta con el sólido respaldo de Cigna Corporation en EE.UU., que tiene negocios en 29 países y servicios para clientes expatriados en más de 170 países y más de 20 millones de clientes en todo el mundo. En el año 2006, los ingresos netos de las operaciones de Cigna Corporation a nivel mundial ascendieron a 16.547 millones de dólares y el precio de la acción alcanzó el valor de 9.45, un 18% más que el año anterior.