Cigna Corporation anuncia unos excelentes resultados en el segundo trimestre del 2013

• Los ingresos consolidados de Cigna durante el segundo trimestre del año 2013 se incrementan en un 8% hasta llegar a los 8.000 millones de dólares.
  • La base de asegurados de Cigna se incrementó en 241.000 durante dicho periodo.
  • El beneficio operativo fue de 512 millones de dólares, o 1,78 dólares por acción, lo que representa un crecimiento por acción de un 19% sobre los resultados del segundo trimestre del 2012.
  • La compañía estima un resultado del beneficio operativo para el año 2013 entre los 1.800 a 1.900 millones de dólares.

Cigna Corporation ha presentado hoy sus resultados del segundo trimestre del 2013 con unos ingresos consolidados de 8.000 millones de dólares, que supone un aumento de un 8% sobre el mismo periodo durante el año 2012. Estos ingresos reflejan el crecimiento en primas en Salud de un 5%, un 35% en los Seguros Complementarios y un 10% en Vida e Incapacidad, gracias a un crecimiento continuo en los segmentos de clientes a los que se dirigen.

Según palabras de David M. Cordani, Presidente y Consejero Delegado de Cigna Corporation: “Estamos creando valor para nuestros clientes en cada uno de nuestros segmentos de negocio a través de inversiones sostenidas en capacidad e innovación, para cumplir con nuestro compromiso de calidad, servicio y precio asequible. Nuestros resultados del trimestre dan continuidad a nuestro historial de resultado financieros atractivos, producto de una a ejecución de nuestra estrategia por parte de todas nuestras líneas de negocio”. El beneficio operativo durante el primer trimestre fue de 512 millones de dólares, o 1,78 dólares por acción versus los resultados del mismo periodo durante el 2012 que fueron 434 millones de dólares o 1,49 dólares por acción. Este incremento refleja un crecimiento en los ingresos, además de unos gastos operativos y médicos favorables.