Madrid

Cigna adquiere Vanbreda Internacional

Cigna se convierte en líder global en la prestación de beneficios para expatriados. Con esta unión, Cigna International y Vanbreda prestarán servicio a más de 700.000 clientes en todo el mundo.
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Nota de prensa predeterminada
  • Cigna se convierte en líder global en la prestación de beneficios para expatriados.
  • Con esta unión, Cigna International y Vanbreda prestarán servicio a más de 700.000 clientes en todo el mundo.

La compañía de servicios de salud de Cigna International ha adquirido Vanbreda International, con sede en Amberes, Bélgica. Con dicha adquisición Cigna consigue un inigualable alcance global en los beneficios para expatriados y acelera aún más su estrategia de crecimiento global.

Vanbreda International, compañía de propiedad privada, se especializa en laprovisión de seguros de salud en todo el mundo y beneficios a los empleados tanto a organizaciones intergubernamentales como no gubernamentales, incluidas las operaciones humanitarias internacionales, así como clientes corporativos.

Con esta unión, Cigna International y Vanbreda prestarán servicio a más de 700.000 clientes en todo el mundo. Esta adquisición mejora considerablemente la posición de Cigna en beneficios para expatriados.

Según palabras de William L. Atwell, presidente de Cigna Internacional, la adquisición de Vanbreda Internacional es un gran ejemplo de como Cigna International está cumpliendo con su estrategia de crecimiento en los mercados existentes; su búsqueda de oportunidades alrededor del mundo para diversificar el flujo de ingresos, consolidarse y atender a sus clientes y su incursión en el mercado de pólizas individuales, ya que Vanbreda International cuenta con una creciente cartera en el mercado individual.

Desde Cigna se ha valorado en gran medida la incorporación de Vanbreda Internacional, ya que ésta cuenta con una gran presencia en Europa y complementa  la posición de Cigna en el mercado de expatriados principalmente a clientes corporativos en América del Norte, así como Europa y Asia.

El presidente de Cigna Internacional también indicó que hay poca superposición entre las dos empresas con lo que se convierte en una oportunidad para ambas partes. Destacó, además, el "ajuste  cultural" entre Cigna y Vanbreda Internacional, teniendo en cuenta la historia de Vanbreda International en la prestación de servicios, retención de clientes y el compromiso de Cigna a seguir manteniendo estos factores.

Bajo la marca Vanbreda International, la compañía continuará operando como una empresa independiente bajo el liderazgo de su actual CEO, Rudi Bertels y su COO, Wouter Reggers.

Bertels espera que con esta unión continúen ofreciendo un excelente servicio y nuevos productos, como por ejemplo, las soluciones de salud y bienestar que Cigna ya ofrece.

Atwell subrayó que Cigna está dedicada a ofrecer un gran servicio al cliente, una comunicación abierta y la satisfacción de sus empleados. Y aseguró que van a conseguir que esta experiencia sea un hecho positivo para todos.

 

Señaló, además, que Cigna buscará unos buenos índices de retención de clientes y un alcance global sin igual, acelerando aún más la estrategia de crecimiento global de Cigna.