AMIRA BUENO, NUESTRA DIRECTORA DE RRHH, INCLUIDA EN LOS “100 MEJORES DIRECTORES DE RRHH 2024” DE FORBES

AmiraBueno HR

Nuestra directora de Recursos Humanos, Amira Bueno, ha sido reconocida como una de las mejores directoras de Recursos Humanos de España según el ranking Forbes “100 Mejores Directores de RRHH 2024”, que elabora el propio medio de comunicación junto a Randstad.

Lista Forbes “100 Mejores Directores de RRHH 2024”

La trayectoria profesional de Amira, con más de 20 años de experiencia en este ámbito, ha resultado merecedora de esta distinción, que destaca su compromiso con el bienestar de la plantilla de la compañía, su desarrollo personal y profesional, y el fomento de una cultura inclusiva y saludable. Desde su incorporación a Cigna Healthcare, el pasado mes de enero, Amira se ha encargado de continuar la labor de la aseguradora a la hora de crear un entorno de trabajo seguro centrado en el capital humano, así como de impulsar el compromiso de los empleados y potenciar el talento interno.

Esta lista de Forbes tiene como objetivo resaltar a los profesionales que han demostrado una gestión ejemplar en el área de Recursos Humanos, promoviendo prácticas innovadoras y efectivas en sus organizaciones. Y es que, en un entorno laboral en constante cambio, marcado por la digitalización y los retos económicos y políticos, los responsables de esta área tienen un papel fundamental en la gestión de los equipos y, por consiguiente, en el éxito empresarial.

“Cada día me esfuerzo por asegurarme de que cada persona se sienta apoyada, escuchada y parte de del proyecto común.  En Cigna Healthcare sabemos que los empleados son el eje central de la compañía, y que el trabajo diario y compromiso individual de toda nuestra plantilla es lo que marca el éxito colectivo.”, declara Amira Bueno, quien además añade que “ser elegida como una de las mejores directoras de Recursos Humanos de España es un gran honor y me impulsa a seguir trabajando para encontrar nuevas formas de promover la salud y el equilibrio entre todo el equipo. Soy consciente de que, en un contexto con tanta incertidumbre, cuidar y garantizar el bienestar de los empleados es un deber imperativo en cualquier organización”.

Cigna Healthcare, una de las mejores empresas para trabajar en España

Recientemente, Forbes también ha reconocido a Cigna Healthcare España como una de las “Las 100 mejores empresas para trabajar 2024”, entrando en la popular lista como muestra de su compromiso con la salud y desarrollo de sus empleados. Asimismo, Cigna forma parte del Ranking Best Workplaces España 2024. Con estos logros, reforzamos nuestro posicionamiento como la principal compañía de planes de salud para empresas y su camino en la creación de entornos laborales positivos y productivos, en los que se vele por el bienestar integral de los empleados.